• domingo 2 de abril del 2023

-Mañueco solicita unidad y consenso de instituciones, compañías, partidos, asociaciones y personas

img

VALLADOLID, 8 Mar.

El presidente de la Junta de Castilla y León, el 'habitual' Alfonso Fernández Mañueco, ha reivindicado este miércoles la necesidad de hallar "unidad y consenso" por la parte de las instituciones, de las compañías, de los partidos, de las asociaciones y de la gente para seguir en la igualdad entre mujeres y hombres.

Así lo ha asegurado el presidente de la Junta mediante un mensaje en su cuenta personal de Twitter anunciado con ocasión del Día Internacional de la Mujer que se memora este miércoles, 8 de marzo.

"Solo desde la unidad y el consenso de las instituciones, compañías, partidos, asociaciones y personas, avanzaremos en la igualdad entre mujeres y hombres", ha aseverado específicamente el presidente de la Junta de Castilla y León en el 8M que ha reivindicado en otro mensaje en su cuenta en la comunidad como "un día de deber para continuar caminando hacia una sociedad con verídica igualdad".

"Con mujeres libres, independientes, dispuestas para desarrollar todo su capacidad", añade el jefe del Ejecutivo de Castilla y León.

Más información

-Mañueco solicita unidad y consenso de instituciones, compañías, partidos, asociaciones y personas