• sábado 26 de noviembre del 2022

2 detenidas en Salamanca por ingresar en una vivienda para atacar y también procurar recortar el pelo a una mujer

img

SALAMANCA, 19 Oct.

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Salamanca a 2 mujeres por ingresar por fuerza en una casa para atacar y también procurar recortar el pelo a la mujer que vivía en ella, a la que asimismo conminaron con un cuchillo y una navaja, con la que además de esto provocaron cortes en las manos al procurar defenderse.

Según fuentes de la policía, a las detenidas se les acusa de delitos de lesiones y allanamiento de morada por unos hechos que la víctima denunció "hace unos días". Entonces, notificó de que 2 mujeres se habían anunciado en su casa y, tras llamar a la puerta, accedieron sin su permiso al residencia y le hirieron.

Las autoras de los hechos en el instante de la agresión portaban una navaja, un cuchillo y una trama 'cortapelo' con la que "procuraron recortar la melena de la víctima", así como señaló la víctima y recopila la información policial.

"Una de las atacantes procuró clavar en el pecho la navaja que portaba, radical que no se llegó a generar toda vez que la víctima se resguardó con la mano, tolerando en ese instante cortes en múltiples dedos", ha apuntado la Policía Nacional.

En ese instante, las agresoras abandonaron el hogar y, más tarde, la victima fue asistida por expertos sanitarios que asistieron en una ambulancia que se trasladó hasta su casa.

Según la información remitida desde la Comisaría Provincial, a las dos mujeres detenidas ahora les constaban antecedentes policiales anteriores y, tras pasar predisposición judicial, quedaron en independencia con medidas de alejamiento de la víctima y prohibición de acercamiento a su residencia.

Más información

2 detenidas en Salamanca por ingresar en una vivienda para atacar y también procurar recortar el pelo a una mujer

Noticias de hoy más vistas