• sábado 28 de enero del 2023

2 heridos en Zamora tras la caída de un arco de luces de Navidad

img

ZAMORA, 30 Dic.

La caída de un arco de luces de Navidad dejó 2 heridos leves esta tarde por el encontronazo del panel en una en el centro calle de Zamora.

Los hechos han ocurrido este viernes hacia las 18.00 horas, en el momento en que la unión del costado de entre los ornamentos ubicado en la calle de Santa Clara se ha desprendido por los vientos intensos y ha caído sobre el pavimento, impactando en 2 peatones que pasaban por la región.

El hecho ha congregado en la región a múltiples patrullas de la Policía Nacional y Policía Local, tal como a una dotación de bomberos. También se ha apartado hasta la calle de Santa Clara una ambulancia UVI móvil inteligente de los Servicios de Emergencia del 1-1-2 de Castilla y León, que se ha solicitado de atender a los heridos. Se trata de un hombre y una mujer que estaban conscientes, si bien confusos por el golpe.

El Ayuntamiento de Zamora efectuará una investigación de los hechos para aclarar por qué se ha desprendido la unión de entre los arcos decorativas ubicado en la calle primordial de la región. El panel de luces fué absolutamente retirado de la región para eludir riesgos y el aparato de Gobierno anunció que se examinarán todos y cada uno de los arcos de urgencia a fin de que no se repita la situación.

Más información

2 heridos en Zamora tras la caída de un arco de luces de Navidad