• martes 7 de febrero del 2023

4 heridos en una colisión entre un turismo y 2 motocicletas en Merindad de Montija (Burgos)

img


BURGOS, 18 Oct.

Tres hombres y una mujer han resultado heridos este martes a consecuencia de una colisión entre un turismo y 2 motos ocurrida en la CL-629 a su paso por la ciudad burgalesa de Merindad de Montija, según informó el Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

El siniestro ocurrió a las 14.41 horas en el quilómetro 84 de la citada vía, como consecuencia de la que han resultado heridos los 2 motoristas y los 2 ocupantes del turismo, un varón y una mujer.

El 112 dió aviso a la Guardia Civil de Tráfico y ha envíado un helicóptero sanitario, una UVI móvil inteligente y una ambulancia de soporte escencial básico, tal como personal sanitario de Atención Primaria del hospital de Espinosa de los Monteros (Burgos).

En el sitio, los facultativos han atendido a los 2 motoristas, a quienes se traslada después en helicóptero sanitario y UVI móvil inteligente al Complejo Asistencial Universitario de Burgos y al hospital de Cruces (Vizcaya), respectivamente. A este último hospital, se traslada asimismo en ambulancia de soporte escencial básico a los 2 ocupantes del turismo.

Más información

4 heridos en una colisión entre un turismo y 2 motocicletas en Merindad de Montija (Burgos)