VALLADOLID, 11 Dic.
Dos hombres de 43 y 47 años y otros 2 de 50 fueron trasladados este domingo Complejo Asistencial de Segovia tras escaparse de la vía la furgoneta donde viajaban en el quilómetro 137 de la N-110, a la altura de la ciudad de Santo Tomé del Puerto.
Los hechos se han producido hacia las 15.27 horas, instante en el que la habitación para operar del Centro de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León ha recibido una llamada que comunicaba de la salida de un vehículo en el citado punta kilométrico.
Según indicó el testigo, el vehículo, en el que viajaban los 4 hombres, habría salido de la vía con lo que era precisa asistencia sanitaria cuando menos para 2 personas.
Con esta información, el 1-1-2 dió aviso a la Guardia Civil (Tráfico) de Segovia y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que ha movilizado una Unidad Enfermerizada de Emergencias Sanitarias (UEME), 2 ambulancias soporte escencial básico, y al grupo de atención principal del Punto de Atención Continuada de Navafría.
En el sitio, los servicios de urgencia han atendido a los 4 ocupantes de la furgoneta, que más tarde fueron trasladados al Complejo Asistencial de Segovia.
En preciso, tres hombres de 43, 47 y 50 años en ambulancias soporte escencial básico, y una cuarta parte varón asimismo de 50 años en la Unidad Enfermerizada de Emergencias Sanitarias.