Accidente automovilístico en Fuenteguinaldo deja a un hombre herido

Accidente automovilístico en Fuenteguinaldo deja a un hombre herido

Un hombre de 46 años ha sido trasladado en helicóptero medicalizado al Complejo Asistencial de Salamanca tras haber resultado herido en la salida de vía de un turismo en Fuenteguinaldo, localidad de la provincia de Salamanca.

Los hechos tuvieron lugar a las 8.30 horas de este sábado, cuando se recibió una llamada en el Centro de Emergencias 112 de Castilla y León alertando de un accidente en Fuenteguinaldo y solicitando asistencia sanitaria para una persona atrapada en uno de los vehículos involucrados. Aunque consciente, el individuo no podía salir por sus propios medios.

Ante esta información, el Centro de Emergencias notificó el incidente a la Guardia de Tráfico, al Servicio de extinción de incendios y salvamento de la Diputación de Salamanca, que envió los parques de Fuenteguinaldo y Ciudad Rodrigo, y a Emergencias Sanitarias- Sacyl, que movilizó una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico, el equipo médico del centro de salud de Fuenteguinaldo y un helicóptero medicalizado.

En el lugar, el personal de Sacyl atendió al herido, un hombre de 46 años, quien posteriormente fue trasladado en helicóptero medicalizado al Complejo Asistencial de Salamanca.

Categoría

Castilla y León