Crónica Castilla y León.

Crónica Castilla y León.

Accidente de tráfico en La Pola de Gordón (León) deja a un hombre herido

Accidente de tráfico en La Pola de Gordón (León) deja a un hombre herido

LEÓN, 26 Nov. - Un varón de 70 años ha resultado herido este domingo en el municipio leonés de Pola de Gordón tras el vuelco de un turismo.

Los hechos han sucedido minutos antes de las 15.30 horas, momento en el que la sala de operaciones del 112 Castilla y León ha recibido una llamada que informaba del vuelco de un turismo en la calle Poeta Manuel García Brugos de La Pola de Gordón (León), en el acceso a la carretera N-630, a consecuencia del cual ha resultado herido el conductor del vehículo, quien permanece consciente y atrapado en el interior del turismo.

El centro de emergencias ha dado aviso de este accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de León, a los Bomberos de León -quienes a su vez movilizan a los de la Diputación de León- y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que ha enviado una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de La Pola de Gordón.

En el lugar, los organismos de emergencia atienden a la persona herida, que es un varón de 70 años, trasladado después en la ambulancia de soporte vital básico de Emergencias Sanitarias al hospital de León.