Crónica Castilla y León.

Crónica Castilla y León.

Accidente en Bembibre deja tres heridos, entre ellos un bebé.

Accidente en Bembibre deja tres heridos, entre ellos un bebé.

En Bembibre (León), tres personas, un hombre, una mujer y un bebé de nueve meses, sufrieron heridas en un accidente de tráfico que involucró la salida de vía y el vuelco de un turismo en la A-6, según informó el 112 Castilla y León a Europa Press.

El incidente tuvo lugar poco antes de las 13.40 horas del domingo, cuando el 112 recibió una llamada alertando sobre el accidente en el kilómetro 369 de la A-6, en dirección a Coruña. Las tres personas heridas se encontraban atrapadas dentro del vehículo tras el vuelco.

Ante la situación, el 112 dio aviso a la Guardia Civil de Tráfico de León, a los Bomberos de Ponferrada y a Emergencias Sanitarias - Sacyl. Este último envió una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y un equipo médico de Bembibre al lugar del accidente.

Una vez en la escena, el personal de Sacyl brindó asistencia a las tres personas heridas: un hombre de 39 años, una mujer de 37 años y un bebé de nueves meses. Posteriormente, fueron trasladados en ambulancia de soporte vital básico al Hospital de El Bierzo para recibir atención médica.