Accidente en Bercedo (Burgos) deja siete heridos, incluyendo dos menores.

Accidente en Bercedo (Burgos) deja siete heridos, incluyendo dos menores.

En la localidad burgalesa de Bercedo, un accidente de tráfico ha dejado siete personas heridas, entre ellas un menor de doce años y una joven de 14. El suceso ocurrió alrededor de las 13.27 horas del domingo y fue reportado al Centro de Emergencias 112 de Castilla y León, que solicitó asistencia sanitaria.

La Guardia Civil de Tráfico de Burgos y Emergencias Sanitarias - Sacyl fueron alertados del incidente. En respuesta, se enviaron un helicóptero medicalizado, una UVI móvil, tres ambulancias de soporte vital básico y un equipo médico de Espinosa de Los Monteros.

En el lugar del accidente, el personal de Sacyl atendió a las siete personas heridas. Un hombre de 27 años fue trasladado en helicóptero al hospital de Cruces, mientras que dos hombres de 47 y 12 años fueron llevados en UVI móvil al hospital de Basurto. Una joven de 14 años fue trasladada en ambulancia de soporte vital básico, acompañada por el médico de primaria, también al hospital de Basurto. Un hombre de 18 años y una mujer de 48 fueron evacuados en ambulancia de soporte vital básico al hospital de Cruces. Por último, un hombre de 40 años fue llevado en ambulancia de soporte vital básico al hospital de Galdakao.

Categoría

Castilla y León