Crónica Castilla y León.

Crónica Castilla y León.

Accidente en Castronuño deja dos mujeres heridas tras volcar un vehículo.

Accidente en Castronuño deja dos mujeres heridas tras volcar un vehículo.

En medio día de hoy, dos mujeres resultaron heridas en un accidente de tráfico en Castronuño, Valladolid. El turismo en el que viajaban volcó, dejándolas atrapadas y heridas en su interior, según informaron las fuentes del Servicio de Emergencias 112 a Europa Press.

El incidente tuvo lugar poco antes de las 12.10 horas en el kilómetro 14 de la VA-610. La llamada de alerta al 112 solicitaba asistencia médica para las dos mujeres heridas que se encontraban atrapadas en el vehículo volcado en la cuneta.

Ante esta situación, se activaron varios recursos de emergencia, incluyendo la Guardia Civil de Tráfico de Valladolid, los Bomberos de la Diputación de Valladolid y Emergencias Sanitarias - Sacyl. Una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario del centro de salud de Alaejos se desplazaron al lugar para atender a las heridas.

A pesar de que inicialmente se pidió la intervención de un helicóptero sanitario, finalmente no fue necesario, ya que las dos mujeres fueron trasladadas en ambulancia de soporte vital básico al Hospital Comarcal de Medina del Campo. Afortunadamente, al momento de la llegada de los bomberos, las dos mujeres ya habían sido rescatadas del vehículo.