Accidente en la A-52 deja cuatro heridos, incluida una menor de 2 años, en Robleda-Cervantes.

Accidente en la A-52 deja cuatro heridos, incluida una menor de 2 años, en Robleda-Cervantes.

En el término municipal de Robleda-Cervantes, en la provincia de Zamora, se ha producido un accidente de tráfico que ha dejado cuatro personas heridas, incluyendo a una niña de dos años. Los hechos ocurrieron esta noche en la A-52, según informa el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112, recogido por Europa Press.

El suceso tuvo lugar alrededor de las 22:28 del martes 2 de enero, cuando se alertó al 112 de la salida de un vehículo de la vía en el kilómetro 80 de la A-52, en dirección a Orense. Se informó de al menos dos personas heridas en el incidente.

Ante esta situación, la sala de operaciones del 1-1-2 contactó con la Guardia Civil de Tráfico de Zamora y con el servicio de Emergencias Sanitarias - Sacyl -, que envió una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico al lugar.

Allí, el personal de Sacyl atendió a las cuatro personas heridas: una niña de dos años, dos mujeres de 28 y 47 años, y un hombre de 58 años. Posteriormente, fueron trasladados en la UVI móvil y en la ambulancia de soporte vital básico al Complejo Asistencial de Zamora.

Categoría

Castilla y León