Crónica Castilla y León.

Crónica Castilla y León.

Accidente en la A-6: cinco vehículos colisionan tras incidente con rueda suelta en Castrogonzalo, dos heridos

Accidente en la A-6: cinco vehículos colisionan tras incidente con rueda suelta en Castrogonzalo, dos heridos

En la localidad de Zamora, dos individuos han sido heridos en un accidente ocurrido esta mañana que involucró a cinco vehículos, todo debido a una rueda que obstruía la circulación, según informaron fuentes del Servicio de Emergencias 112 a Europa Press.

El incidente tuvo lugar poco antes de las 11.19 horas, momento en el que el servicio de emergencia recibió varias llamadas reportando que cinco vehículos habían chocado con una rueda que bloqueaba el tráfico en el kilómetro 258 de la A-6, en dirección A Coruña, en el municipio de Castrogonzalo.

Además, uno de los informantes indicó que se necesitaba la intervención de bomberos para liberar a varios heridos y que al menos dos personas requerían asistencia médica.

Desde la central de operaciones del 112 se notificó el incidente al subsector de Tráfico de la Guardia Civil en Zamora, al Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Diputación de Zamora, y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que desplegó una Unidad Medicalizada de Emergencias y una ambulancia de soporte vital básico.

Después de evaluar a los heridos en el lugar, el personal médico trasladó a dos de ellos, un hombre de 71 años y una mujer de 67, en una ambulancia de soporte vital básico al Hospital de Benavente.