Crónica Castilla y León.

Crónica Castilla y León.

Accidente en la A-6 en Rueda: Dos personas heridas

Accidente en la A-6 en Rueda: Dos personas heridas

En la noche del pasado 26 de noviembre, se produjo un accidente de circulación en la A-6, a la altura de Rueda, término municipal de Valladolid, resultando heridas dos personas. El Servicio de Emergencias de Castilla y León 112, en colaboración con Europa Press, ha proporcionado los datos al respecto.

El suceso tuvo lugar alrededor de las 22:15 horas, cuando la Guardia Civil de Tráfico contactó con la sala de operaciones del 112 Castilla y León, solicitando asistencia médica para una persona que quedó inconsciente tras sufrir un accidente de tráfico en el kilómetro 173 de la A-6. Asimismo, se requirió la presencia de los bomberos para abrir una de las puertas del vehículo, ya que una persona se encontraba atrapada.

El centro de emergencias 112 alertó a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y el equipo médico del centro de salud de Medina del Campo. Además, se movilizó a los bomberos de la diputación de Valladolid.

El personal sanitario trasladó a dos personas al hospital Río Hortega: un varón de aproximadamente 50 años, en ambulancia de soporte vital básico, y una mujer de 26 años, en UVI móvil al hospital Clínico. También se atendió a un tercer individuo, de 32 años, quien decidió rechazar el traslado hospitalario.