Crónica Castilla y León.

Crónica Castilla y León.

Accidente en la A-62 en Ciudad Rodrigo deja conductor de camión herido

Accidente en la A-62 en Ciudad Rodrigo deja conductor de camión herido

En Ciudad Rodrigo (Salamanca) se registró un accidente de circulación en la A-62, donde un hombre de 60 años resultó herido y tuvo que ser trasladado al Hospital Universitario de Salamanca. Los datos fueron proporcionados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León y recogidos por Europa Press.

El incidente tuvo lugar alrededor de las 23.19 horas del lunes 25 de marzo, cuando se reportó una colisión entre un camión que transportaba pacas de paja y otro camión frigorífico en el kilómetro 333 de la autovía A-62 en sentido a Portugal en Ciudad Rodrigo. El conductor del primer camión resultó herido y quedó atrapado en la cabina del vehículo, aunque consciente.

La circulación en esa dirección se vio interrumpida y parte de la carga de paja cayó en los carriles en sentido a Salamanca, afectando la circulación en esa vía también.

El 1-1-2 alertó a la Guardia Civil (Tráfico) de Salamanca, al servicio de extinción de incendios y salvamento de la Diputación de Salamanca, y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una UVI móvil al lugar del accidente.

Los equipos de emergencia atendieron al conductor herido, un hombre de 60 años, y posteriormente fue trasladado en una ambulancia de soporte vital básico al hospital universitario de Salamanca.