Crónica Castilla y León.

Crónica Castilla y León.

Accidente en la AP-61 deja tres heridos en Otero de Herreros

Accidente en la AP-61 deja tres heridos en Otero de Herreros

En la localidad de Otero de Herreros, en la provincia de Segovia, se ha registrado un accidente de tráfico que ha dejado a tres personas heridas, tras volcar un turismo en la autopista AP-61, según la información proporcionada por el servicio de emergencias 112 Castilla y León a Europa Press.

El incidente tuvo lugar poco antes de las 14.21 horas del domingo, cuando varias llamadas alertaron al 112 Castilla y León sobre el vuelco de un vehículo en el kilómetro 71 de la autopista en dirección a Segovia. Los tres ocupantes del turismo, que lograron salir del mismo, resultaron heridos en el accidente.

Tras recibir la alerta, el 112 contactó con la Guardia Civil de Tráfico de Segovia y con los servicios de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que enviaron una ambulancia de soporte vital básico al lugar del suceso.

Una vez en el sitio, los profesionales sanitarios de Sacyl atendieron a los heridos, una mujer de 81 años y dos hombres de 87 y 53 años, quienes fueron trasladados en ambulancia al hospital de Segovia para recibir atención médica especializada.