Accidente en la CL-631 en Cubillos del Sil deja tres heridos, uno de ellos menor

Accidente en la CL-631 en Cubillos del Sil deja tres heridos, uno de ellos menor

En la localidad de Cubillos del Sil, en la provincia de León, se ha producido un accidente de tráfico en el que tres personas resultaron heridas, incluida una menor de 14 años. Según informa el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112, los hechos ocurrieron en la carretera CL-631, específicamente en una rotonda ubicada en el kilómetro 5.

El suceso tuvo lugar alrededor de las 04.11 horas de la madrugada del lunes 11 de diciembre, cuando un alertante informó sobre la salida de un vehículo de la vía. Como resultado de esta incidencia, al menos dos personas sufrieron heridas leves. Ante esta situación, el centro de emergencias notificó a la Guardia Civil de Tráfico en León y al centro coordinador de urgencias de Emergencias Sanitarias-Sacyl.

De inmediato, una ambulancia de soporte vital básico fue enviada al lugar del accidente para atender a los heridos. El personal sanitario de Sacyl brindó asistencia médica a tres personas, dos hombres de 50 y 47 años, y una mujer de 14 años. Posteriormente, los heridos fueron trasladados en la ambulancia de Emergencias Sanitarias al Hospital de El Bierzo de Ponferrada, en la provincia de León.

Categoría

Castilla y León