Este viernes se ha registrado una tragedia en la carretera N-403, en el municipio abulense de Tornadizos, donde un accidente de tráfico ha concluido con la vida de dos personas, un hombre y una mujer. Esta devastadora noticia ha sido reportada por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 y divulgada por Europa Press.
Los hechos tuvieron lugar alrededor de las 10:43 horas, momento en el cual el sistema de emergencias fue alertado sobre un grave accidente ocurrido en el kilómetro 124 de la N-403. Según los testigos, un camión colisionó contra un turismo que quedó en un estado crítico, resultando en heridas de gravedad para los ocupantes del vehículo.
Ante la urgencia de la situación, el centro de emergencias 1-1-2 tomó cartas en el asunto y notificó al destacamento de la Guardia Civil de Tráfico, así como a los bomberos de Ávila y a los bomberos de la Diputación de Ávila. Además, se activaron los servicios de Emergencias Sanitarias-Sacyl, que enviaron una ambulancia de soporte vital básico y una unidad de cuidados intensivos móviles para atender a los afectados.
Una vez en el lugar del accidente, el personal sanitario se vio en la lamentable situación de certificar la muerte de ambas víctimas, un hombre y una mujer, cuyos nombres aún no han sido revelados. A su vez, brindaron atención a otro varón que, afortunadamente, fue dado de alta en la misma escena del incidente. Los equipos de bomberos también desempeñaron un papel crucial, ya que se requirió su intervención para extraer a las víctimas del vehículo siniestrado.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.