Crónica Castilla y León.

Crónica Castilla y León.

Accidente en León deja seis heridos y un menor involucrado

Accidente en León deja seis heridos y un menor involucrado

LEÓN, 2 Mar.

Cuatro varones, entre ellos un menor de cinco años, y dos mujeres han resultado heridos en una colisión entre dos turismos entre la LE-411 y la LE-412, en la localidad leonesa de La Antigua (León).

Los hechos han tenido lugar en torno a las 12.24 horas de este sábado, momento en el que la sala de operaciones del 112 de Castilla y León ha recibido varias llamadas que alertaban de un accidente en la mencionada vía, donde al menos cuatro personas habían resultado heridas y varias de ellas se encontraban atrapadas en el interior de los vehículos.

La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de León, a los Bomberos de León y a Emergencias Sanitarias - Sacyl que ha enviado dos UVIs móviles, dos ambulancias soporte vital básico y un equipo médico de La Bañeza.

En el lugar, el personal de Sacyl ha atendido finalmente a seis personas, una mujer de 38 años y un niño de cinco, que han sido trasladados en UVI móvil al Complejo Asistencial Universitario de León y tres varones de 58, 38 y 44 años y una mujer de 57, que han sido trasladados en ambulancia soporte vital básico al mismo centro asistencial.