En Palencia, tres personas han resultado heridas, incluido un bebé, después de que una furgoneta y un turismo chocaran en la N-610A el pasado domingo, según informó el 112 Castilla y León a Europa Press.
El incidente tuvo lugar poco antes de las 12.40 horas del domingo, cuando el 112 Castilla y León recibió varias llamadas alertando de un accidente en el kilómetro 2 de la N-610A, donde un turismo y una furgoneta colisionaron lateralmente y una persona quedó inconsciente, herida y atrapada en la furgoneta.
Tras recibir la información, el centro de emergencias 112 contactó con la Policía Local de Palencia, el Cuerpo Nacional de Policía, los Bomberos de Palencia y Emergencias Sanitarias - Sacyl, que enviaron una ambulancia de soporte vital básico y una UVI móvil al lugar del accidente.
Los servicios sanitarios de Sacyl atendieron a tres personas heridas: un hombre de 42 años trasladado en UVI móvil al Complejo Asistencial de Palencia, un hombre de 79 años y un bebé que fueron atendidos en el lugar del suceso.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.