Crónica Castilla y León.

Crónica Castilla y León.

Accidente en Zamora deja dos heridos tras volcar un camión.

Accidente en Zamora deja dos heridos tras volcar un camión.

En un lamentable incidente ocurrido en la autovía A-1 cerca de Zamora, dos hombres de 36 y 38 años sufrieron heridas tras volcar el camión en el que viajaban. El Servicio de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León fue el encargado de reportar este trágico suceso.

El accidente tuvo lugar a las primeras horas de la mañana de este miércoles, cuando varias llamadas alertaron al 1-1-2 Castilla y León sobre el vuelco del camión en el kilómetro 453 de la autovía A-1 en dirección a Valladolid, en las afueras de Zamora.

Los dos ocupantes del vehículo resultaron heridos como consecuencia del vuelco, aunque afortunadamente ambos se encontraban conscientes. Uno de ellos quedó atrapado dentro de la cabina del camión, complicando la situación.

Desde entonces, se desplegaron equipos de la Guardia Civil de Tráfico de Zamora, los Bomberos de Zamora y Emergencias Sanitarias - Sacyl para asistir a los heridos. Una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico fueron enviadas al lugar para prestar ayuda.

El personal sanitario de Sacyl atendió a los dos hombres heridos, de 38 y 36 años respectivamente, y los trasladó al hospital de Zamora para recibir tratamiento médico adecuado. Esperamos una pronta recuperación para ambos afectados por este trágico incidente en las carreteras de Castilla y León.