Accidente laboral en empresa burgalesa deja tres heridos por caída de placa metálica

Accidente laboral en empresa burgalesa deja tres heridos por caída de placa metálica

Tres varones han resultado heridos este lunes en un accidente laboral en una empresa de pinturas y decoración de la calle Padre Arregui en Burgos, según informó el Servicio de Emergencias Castilla y León, 112.

El incidente ocurrió minutos antes de las 13:54 horas, cuando el 112 recibió una llamada pidiendo asistencia para una persona que había sido golpeada por una placa metálica en la mencionada empresa.

En respuesta a la llamada, el 112 alertó a la Policía Local de Burgos, al Cuerpo Nacional de Policía y a los Bomberos de Burgos, ya que reportaron que la persona herida estaba atrapada debajo de la placa.

Poco después, la Policía Local confirmó que la persona había sido liberada.

También se informó al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias, Sacyl, que envió una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico cuando las fuerzas de seguridad confirmaron que había dos personas más heridas que necesitaban atención médica.

Personal sanitario de Sacyl atendió a los tres heridos, quienes fueron trasladados en ambas ambulancias al hospital de Burgos.

Categoría

Castilla y León