Crónica Castilla y León.

Crónica Castilla y León.

Accidente mortal en Rapariegos: mujer de 28 años muere en colisión de turismo y camión.

Accidente mortal en Rapariegos: mujer de 28 años muere en colisión de turismo y camión.

En Rapariegos, término municipal segoviano, una mujer de 28 años ha perdido la vida este lunes en un fatal accidente automovilístico. La colisión involucró un turismo y un camión en la carretera nacional N-601, específicamente en el kilómetro 123.

Las autoridades recibieron varias llamadas que alertaban de la colisión alrededor de las 4.17 de la tarde. Según los informes, la conductora del turismo quedó atrapada e inconsciente en el interior del vehículo, por lo que se requirió de la intervención de varios cuerpos de emergencia.

El Centro de Emergencias contactó tanto a la Guardia Civil de Tráfico de Ávila como a los Bomberos de Segovia y de la Diputación de Valladolid, debido a la proximidad de los mismos. El centro coordinador de urgencias también fue alertado y envió una ambulancia de soporte vital básico, personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Arévalo, y un helicóptero sanitario que finalmente no se empleó.

Al llegar al lugar del siniestro, las autoridades confirmaron que lamentablemente la mujer herida, de 28 años, había fallecido.