• lunes 03 de octubre del 2022

Acordonada la región del hecho de Santovenia (Valladolid) donde el supuesto creador sostiene un rehén

img

SANTOVENIA DE PISUERGA (VALLADOLID), 1 Jul.

La Guardia Civil ha acordonado la región del hecho de esta noche en la ciudad valisoletana de Santovenia de Pisuerga donde el supuesto creador de la agresión mortal por arma en la persona de un varón de 45 años sostiene un rehén, según comunica la Subdelegación del Gobierno.

De hecho, fuentes del caso habían afirmado a Europa Press que había un individuo atrincherada en una casa de la calle Alfredo Martín.

Los hechos han comenzado a las 01.43 horas de este viernes, 1 de julio, en el momento en que la Guardia Civil de Valladolid solicitó asistencia médica al 112 para un varón que se encontraba inconsciente tras ser herido con un arma en el cruce de la calle Alfredo Martín con la calle Marqués de San Felices de Santovenia de Pisuerga donde ahora estaban agentes de la citada fuerza de seguridad atendiendo al herido.

El 1-1-2 dio aviso de esta petición al centro coordindor de emergencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, desde el que se envió una UVI móvil inteligente.

Ya en el sitio, el plantel sanitario de Sacyl confirmó, al final, el fallecimiento del herido, que era un varón de 45 años.

Más información

Acordonada la región del hecho de Santovenia (Valladolid) donde el supuesto creador sostiene un rehén