• sábado 26 de noviembre del 2022

Air Nostrum programa vuelos desde Mallorca a León y Valladolid a lo largo del puente de Los Santos

img

Air Nostrum programa 34 vuelos particulares para el puente de Todos los Santos

VALENCIA/VALLADOLID, 4 Oct.

La compañía aérea Air Nostrum, franquiciada de Iberia para vuelos regionales, ha planificado 34 vuelos destacables para el puente de Todos los Santos, entre los que se tienen dentro conexiones desde Mallorca a los aeropuertos de León y Valladolid a lo largo del puente de Todos los Santos.

En preciso, esta acción se generará los días 28 y 29 de octubre y 1 de noviembre para hacer más simple a los usuarios el máximo aprovechamiento de los días vacacionales. De este modo, van en venta un plus de cerca de 3.000 plazas, según informó la compañía en un aviso.

El campo de aviación mallorquín de Son San Joan dispondrá esos días de links con Badajoz, Lérida, León, Vigo y Valladolid. En la situacion de la conexión con el campo de aviación extremeño el vuelo va a salir el día 28 y volverá el martes 1 a realizar la ruta para garantizar el placer del puente de Todos los Santos. Idéntica operativa va a tener la conexión con Vigo con vuelos el viernes y el martes.

Con lo que se refiere a las sendas con León y Valladolid se efectuarán el sábado 29 por la mañana con vuelta el martes 1. Con Lérida va a haber una conexión el martes 1 de noviembre para hacer más simple el regreso de vacaciones. El vuelo va a salir de Mallorca a las 15.25 horas y volverá desde el aeródromo ilerdense a las 16.55 horas. Melilla asimismo va a ver sensiblemente avanzada su ahora amplia y extensa operativa.

Tanto el día 28 como el día 1 la conexión con Madrid se va a mejorar de tres a 4 frecuencias, al tiempo que se dispondrá de una doble continuidad el martes 1 con Granada y Almería.

Valencia asimismo va a tener un aumento esencial de sus conexiones a lo largo del puente. Manises dispondrá de una conexión particular con Vigo los días 28 y 1 al tiempo que se amplía en un vuelo agregada en exactamente los mismos días la conexión con Ibiza.

Además, con Málaga se ha planificado un vuelo suplementario para el día 1, al tiempo que esa día se desarrollan mucho más plazas en la conexión de la ciudad más importante del Turia con Mallorca para ofrecer servicio en el desenlace del periodo de tiempo de vacaciones.

Más información

Air Nostrum programa vuelos desde Mallorca a León y Valladolid a lo largo del puente de Los Santos

Noticias de hoy más vistas