• lunes 05 de diciembre del 2022

Alegría culpa a Feijóo de "bloqueo persistente" y piensa que ahora "ha caído" su etiqueta de "moderado"

img

MIÑO DE SAN ESTEBAN (SORIA), 24 Sep.

La ministra de Educación y representante del PSOE, Pilar Alegría, ha culpado este sábado al presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, de ejercer su tarea desde una propuesta de "bloqueo persistente" en temas como la renovación del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) y piensa que ahora "ha caído por los suelos" su etiqueta de "moderado".

Alegría pronounció estas expresiones a lo largo de su intervención en la celebración del Día de la Rosa en el concejo soriano de Miño de San Estéban, un acto festejado en esta ciudad de 40 pobladores en el que estuvo acompañada por el secretario autonómico del PSOE en Castilla y León, Luis Tudanca.

"Hace unos días Feijóo charlaba de novedosa y vieja política, a nosotros nos atrae charlar de la buena política, esa es la que practicamos día a día en esta legislatura dificultosa con la puesta en marcha de medidas que cuiden a esa mayoría popular", ha reseñado Alegría en este foro de discusión.

Frente a esta política ha ubicado a la oposición del PP, a la que ha tildado de "negacionista" y carente de intención para acordar, algo que, como ha defendido, se ve tras años de "bloqueo persistente" de la renovación del CGPJ que, a su juicio, "no atiende a ningún capricho". "El PP tiene y debe realizar la Constitución y con la Ley", ha reseñado en este sentido.

Por último, la representante socialista ha insistido en que el 'Efecto Feijóo' ahora pasó, "no es el líder que se nos presentó meses atrás". "La etiqueta de moderado hace días que se cayó por los suelos", ha zanjado tras recordado que el acompañamiento del 'habitual' llevó a que Castilla y León esté regida por la coalición PP-Vox.

Más información

Alegría culpa a Feijóo de "bloqueo persistente" y piensa que ahora "ha caído" su etiqueta de "moderado"

Noticias de hoy más vistas