• domingo 29 de enero del 2023

Ana Mena, novedosa confirmación para el Conexión Valladolid Festival 5.0

img

VALLADOLID, 4 Ene.

El Conexión Valladolid Festival 5.0 confirmó a la artista Ana Mena como miembro de la lista de artistas que constituyen esta iniciativa musical en la ciudad más importante del Pisuerga y que se aúna de esta manera a nombres como el de Loquillo, que van a estar en esta cita entre el 30 de junio y el 1 de julio de 2023.

Tras conseguir el éxito en Italia con la canción 'Ducentomila ore' con la que participó en el afamado Festival de San Remo, Ana Mena termina de poder el Disco de Platino en España con 'Deseo Decirte', donde canta a dúo con Abraham Mateo, éxito que se integra al triple Disco de Oro en italia y triple de Platino en España con 'Las 12/Mezzanote', al lado de Belinda en la versión en castellano.

Ana Mena fué nominada a 4 candidaturas en los 40 Music Awards 2022: Mejor Artista, Mejor Canción y Mejor Videoclip, aparte de mejor colaboración al lado de Abraham Mateo y a logrado el premios a mejor canción con 'Música rápida'. Es la artista de españa mucho más escuchada en Spotify.

Ana Mena se aúna a la lista del Conexión Valladolid Festival 5.0 donde ahora están, aparte de Loquillo, nombres como Natos y Waor, SFDK, Dani Fernández, Nach, Celtas Cortos, Dorian, Kitai, Gabriela Richardson, o Ultraligera.

Según ha subrayado la organización, con esta novedosa confirmación la quinta edición del Conexión Valladolid, que se festejará el 30 de junio y el 1 de julio, va a ser "la mucho más fuerte de todas y cada una".

Más información

Ana Mena, novedosa confirmación para el Conexión Valladolid Festival 5.0