La recién nombrada ministra de Igualdad, Ana Redondo, se ha comprometido a trabajar arduamente para cumplir con todas las expectativas, tras recibir el cargo de su predecesora, Irene Montero, en un acto celebrado en la sede del Ministerio de Igualdad en Madrid el pasado martes.
"Trabajaré duro para estar a la altura del compromiso que hoy adquiero con todas y todos, con toda esta ciudadanía responsable y comprometida. La responsabilidad es emocionante y, sin duda, asumo consciente de los desafíos que aún enfrenta la igualdad", aseguró Redondo durante su primera intervención como ministra de Igualdad.
Además, Redondo expresó su agradecimiento a Irene Montero y a su equipo por su intenso trabajo y su constante esfuerzo en la defensa y promoción de la igualdad en todos los ámbitos. Un esfuerzo que, según señaló, ha llevado a "importantes avances".
En su discurso, la ministra también hizo hincapié en que asume el legado del expresidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, y de la exministra de Igualdad, Carmen Calvo, a quienes profesa una profunda admiración por todo lo que han hecho en pro de la igualdad.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.