• lunes 03 de octubre del 2022

Ana Sánchez acredita la expulsión de los miembros del congreso de los diputados provinciales de Ávila

img

ÁVILA, 29 Jun.

La asesora de Organización del PSOECyL, Ana Sánchez, ha compuesto la resolución del Comité Federal de despedir del partido a cinco miembros del congreso de los diputados provinciales del partido, como ha propuesto la Ejecutiva provincial, en tanto que el desarrollo fué "completamente aprensivo".

La renovación de los cargos del partido, en el que los críticos denunciaron frente a la Justicia el desarrollo de primarias, fué "inigualable" y "completamente aprensivo en el cumplimiento de las reglas", a juicio de Sánchez, según ha manifestado en una rueda de prensa conmemorada este miércoles tras reunirse con los líderes socialistas en la provincia de Ávila.

"El PSOE tiene reglas y se acatan", ha subrayado la dirigente socialista, quien ha recordado que los órganos de dirección del partido son "seleccionados de manera democrática" con un desarrollo de democracia interna que no posee "ningún otro".

La asesora de Organización autonómica ha complacido a los cinco miembros del congreso de los diputados provinciales expulsados del partido "los años de trabajo" en que "sí compartían" las "firmes convicciones como socialistas", al tiempo que de los 2 miembros del congreso de los diputados que siguen bajo las iniciales del PSOE ha alabado su lealtad y también "inigualable accionar". "Ningún componente es mucho más que absolutamente nadie, son iguales en derechos y obligaciones", dijo Sánchez.

Más información

Ana Sánchez acredita la expulsión de los miembros del congreso de los diputados provinciales de Ávila