• martes 04 de octubre del 2022

Ana Sánchez advierte de que "en el momento en que uno no da la cara, tiene bastante que esconder"

img

FERRERAS DE CEPEDA (LEÓN), 27 Ago.

La asesora de organización del PSOE de Castilla y León, Ana Sánchez, ha advertido de que "en el momento en que uno no da la cara es pues tiene bastante que esconder".

Así lo ha señalado a lo largo de la celebración de la Fiesta de la Rosa en la ciudad leonesa de Ferreras de Cepeda, donde puso de manifiesto que el presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, "estuvo escondido y no dió la cara".

En este sentido, ha contrapuesto el "arraigo" de los socialistas a "todos los rincones del territorio" en frente de esos que "van por ahí dándose golpes de pecho como defensores del medio rural y a los que no se les vio el pelo este viernes en Tábara".

Así, ha reconocido que en oposición al Gobierno de la "gente", en referencia al Gobierno de España, está "una Junta oculta que no da la cara pues tiene bastante que esconder".

Todo ello, frente el comienzo de un curso político que ha reiterado comienza "fuertemente y en frente de una administración pésima a lo largo de todo el verano que no debe ver solo con los incendios cuyo desastre ambiental, económico y conmueve es de más popular con causantes directos que no han asumido responsabilidades ni dan explicaciones, ni pidieron perdón".

A esto, se le suma "el drama de todos y cada uno de los veranos y la situación de la sanidad", singularmente en el medio rural, donde "se prosigue con plantillas avejentadas, necesitando bastante personal".

Más información

Ana Sánchez advierte de que "en el momento en que uno no da la cara, tiene bastante que esconder"