Crónica Castilla y León.

Crónica Castilla y León.

Anciano de 78 años herido tras accidente en la A-62 en Barbadillo (Salamanca)

Anciano de 78 años herido tras accidente en la A-62 en Barbadillo (Salamanca)

En un trágico incidente ocurrido en el kilómetro 257 de la autovía A-62, en dirección a Portugal, se ha informado que un hombre de 78 años resultó gravemente herido, según los informes de Emergencias 112 Castilla y León.

Alrededor de las 7:45 am de este domingo, diversas llamadas ingresaron a la sala de operaciones del 112 Castilla y León alertando sobre una colisión entre un automóvil y una furgoneta en Barbadillo (Salamanca). A raíz de este incidente, el ocupante de la furgoneta resultó herido, pero se encuentra consciente y atrapado en el interior del vehículo.

De inmediato, el centro de emergencias puso en conocimiento de este accidente al subsector Tráfico Salamanca de la Guardia Civil, al servicio de extinción de incendios y salvamento de la Diputación de Salamanca, y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico al lugar.

En el lugar de los hechos, los organismos de emergencia brindaron atención al hombre herido, un varón de 78 años, quien posteriormente fue trasladado en ambulancia por el equipo de Emergencias Sanitarias al hospital de Salamanca para recibir atención médica.