• viernes 3 de febrero del 2023

Angulo comunica su intención de no proseguir como directivo de Seminci tras 15 años

img

VALLADOLID, 21 Dic.

El directivo de la Semana Internacional de Cine de Valladolid (Seminci), Javier Angulo, ha movido este miércoles su intención de no proseguir como directivo del festival tras 15 años "espectaculares" adelante del mismo.

De esta manera lo hizo público en la rueda de prensa de cómputo de la 67 Seminci, conmemorada del 22 al 29 de octubre del año en curso, donde explicó que decidió "de manera facultativa" ofrecer "un paso al costado" y "aceptar la renovación" de la Semana y la llegada de personas "capaces de sostener el prestigio" del festival.

En su intervención, Javier Angulo se mostró "lleno de orgullo" por haber logrado en estos tres quinquenios el haber abierto la programación de Seminci y el cine de creador "a nuevos públicos".

Tras corroborar que continuará, si de este modo lo quiere el Patronato del festival, de forma interina adelante hasta el momento en que concluya la decisión del nuevo responsable, Angulo anunció su intención de ocuparse al consejos de afuera para la organización de festivales y otros acontecimientos, un emprendimiento personal "extensamente aplazado".

Más información

Angulo comunica su intención de no proseguir como directivo de Seminci tras 15 años