Apagón fuerza la suspensión del partido Unionistas-Villarreal de Copa.

Apagón fuerza la suspensión del partido Unionistas-Villarreal de Copa.

El partido de dieciseisavos de final de la Copa del Rey entre el Unionistas de Salamanca CF y el Villarreal CF ha sido suspendido este domingo debido a un problema en la iluminación del estadio local. Como consecuencia, el encuentro ha sido aplazado y se jugará el lunes a las 16.30.

La suspensión del partido se produjo justo antes de comenzar la prórroga, después de un primer amago de apagón. El encuentro había llegado al tiempo extra con un empate 1-1, con goles marcados en los últimos minutos del juego. Ilias Akhomach anotó en el minuto 82 para el Villarreal y Alfred Planas empató en el 87' para el Unionistas de Salamanca, acercándose a una sorpresa ante el equipo de Marcelino García Toral.

Tanto el Villarreal como el Unionistas mostraron su disposición a continuar el partido en la misma noche. Sin embargo, el árbitro decidió suspender el encuentro al considerar que no se cumplían las condiciones óptimas debido al problema de iluminación. Esta decisión generó polémica y el Villarreal expresó su postura al respecto.

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) anunció que el partido se reanudará a partir de las 16.30 del lunes. Además, el sorteo de los octavos de final, que estaba programado para las 13.00, se retrasa a las 18.30.

Como dato adicional, el sorteo, que se llevará a cabo en el salón Luis Aragonés de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, tendrá lugar después de que se haya completado el partido entre el Unionistas de Salamanca y el Villarreal CF.

Tags

Categoría

Fútbol
¡Sorpréndeme!