• lunes 03 de octubre del 2022

Aparicio asombrado frente al recorte de las subvenciones a la patronal comunicado por García-Gallardo

SORIA, 14 Jun.

El presidente de la Confederación de Organizaciones Empresariales de Castilla y León (CECALE) y de la Federación de Organizaciones Empresariales de Soria (FOES), Santiago Aparicio, ha señalado que ignoraban el recorte de subvenciones a la patronal comunicado por la Junta, algo que estudian por la parte de los profesionales.

Santiago Aparicio, a cuestiones de los cronistas este martes tras un acto en FOES, no ha amado realizar afirmaciones sobre el aviso del vicepresidente de la Junta de Castilla y León, Juan García Gallardo, sobre la reducción de subvenciones a sindicatos, patronal y agentes sociales durante más de 20 millones de euros.

"Va a haber una asamblea este miércoles o jueves con la Junta Directiva, una vez analizado por los profesionales de la Confederación, y se van a hacer las afirmaciones que corresponden", ha manifestado Aparicio.

De este modo, ha reconocido "no comprender nada" sobre el aviso del vicepresidente de la Junta, "algo que ha cogido por sorpresa al mundo entero, aun al propio Gobierno".

Más información