• lunes 05 de diciembre del 2022

Arrimadas: "Mudar antes de Cristo por Vox ha servido para meter a gente incompetente" en la Junta y que vuelvan "los tejemanejes"

img

ZAMORA, 16 Sep.

La presidenta de Ciudadanos, Inés Arrimadas, ha asegurado que el cambio de Ciudadanos por Vox en el Gobierno de la Junta de Castilla y León ha servido "a fin de que se gestione peor y a fin de que entre gente mucho más incompetente" en el Ejecutivo que encabeza Alfonso Fernández Mañueco.

Una política que se traduce en que "empiezan a olerse otra vez los tejemanejes y regresa la carencia de transparencia", ha asegurado la líder de Cs.

Arrimadas hizo estas afirmaciones a lo largo de una visita efectuada este viernes al acercamiento mundial del queso Fromago Cheese Experience, que se festeja en Zamora hasta el domingo próximo.

A cuestiones de los cronistas sobre la demanda de Francisco Igea contra el vicepresidente Juan García-Gallardo por viable malversación de fondos al emplear el logotipo de la Junta en un vídeo sobre Vox, la dirigente de la capacitación naranja ha asegurado que "en este momento hay gente cuyos intereses no son los de los ciudadanos de Castilla y León".

Asimismo, Inés Arrimadas ha defendido que "se aprecia que Ciudadanos ha salido del Gobierno" de la Junta de Castilla y León, después de las selecciones del ya transcurrido mes de febrero, por el hecho de que "antes no había estas novedades, sino había transparencia".

Al respecto, Arrimadas ha aseverado "prácticamente la primera cosa que hizo el nuevo Gobierno" fué "cargarse el Portal de Transparencia y la ley desarrollada por Ciudadanos".

A su juicio, "en el momento en que uno no desea que se sepa lo que hace, es por el hecho de que tiene algo que esconder" y de ahí que ha lamentado que Casilla y León "haya dejado de ser referente de transparencia".

Más información

Arrimadas: "Mudar antes de Cristo por Vox ha servido para meter a gente incompetente" en la Junta y que vuelvan "los tejemanejes"

Noticias de hoy más vistas