• jueves 08 de diciembre del 2022

Asombrado un varón tras hurtar cinco bolsas de hielos de madrugada en una estación de servicio de Valladolid

img

VALLADOLID, 5 Sep.

Un varón fué detenido este lunes tras forzar el cierre de un arcón congelador y hurtar cinco bolsas de hielo en una estación de servicio ubicada en el número 65 del recorrido del Arco de Ladrillo, en Valladolid capital.

Los hechos, conforme han contado fuentes del caso, se han producido hacia las 6.30 horas de este lunes en la estación de servicio ubicada en el número 65 del recorrido del Arco de Ladrillo, en el vecindario de Las Delicias y muy cerca de la Comisaría de la Policía Nacional de la calle Gerona.

Agentes del Cuerpo sorprendieron al varón en el momento en que estaba en esta estación de servicio tras presuntamente haber forzado el cierre del arcón, ubicado en la región exterior de la estación de servicio, y llevarse del mismo cinco bolsas de hielos.

Según exactamente las mismas fuentes, hablamos de un individuo con múltiples antecedentes policiales.

El precio de todas estas bolsas en el mercado es de 1,80 euros, más allá de que en los últimos meses se ha producido una situación de 'rotura de depósito' con este producto, con lo que en varios instantes ha resultado bien difícil hallar una bolsa de hielos en las tiendas o en las estaciones de servicio, que acostumbran a vender este producto.

De hecho, en la mayor parte de las estaciones de servicio se raciona la venta de estas bolsas con una número máximo por compra.

Más información

Asombrado un varón tras hurtar cinco bolsas de hielos de madrugada en una estación de servicio de Valladolid