• domingo 29 de enero del 2023

Aspaym CyL festeja sus 30 años con un recordatorio en los buses de Valladolid de que es una entidad abierta a todos

img

VALLADOLID, 31 Ago.

La organización encargada de la gente con discapacidad Aspaym Castilla y León ha festejado sus 30 años con una campaña en los buses de Valladolid donde ten en cuenta que es una entidad abierta a todos y para visibilizar su tarea en el campo.

El presidente de Aspaym, Ángel de Propios, ha señalado a lo largo de su intervención este miércoles "la esencial tarea que se ha realizado a lo largo de estas tres décadas para asegurar la inclusión popular y laboral de la gente con discapacidad".

"La entidad se consolidó como un líder en atención a la gente con discapacidad y en este momento prosigue haciendo un trabajo para abrir sus servicios al resto de la sociedad con la meta de conseguir la inclusión plena", ha apostillado.

Además, De Propios explicó que la campaña 'Sí con Aspaym' emplea una margarita pues es un símbolo positivo con el que se quiere trasmitir un mensaje ilusionado sobre la discapacidad.

Asimismo ha detallado que en el momento en que se deshoja una margarita "comunmente dicen 'sí, no, sí, no' y lo que desea la organización es que siempre y en todo momento sea Sí". "Sí por la inclusión, sí por la gente, sí con Aspaym", ha añadido.

La entidad proporciona servicios de rehabilitación, rehabilitación neurológica, asistencia residencial y en el medio rural en toda la Red social.

Además de esto, tiene programas de empleo, investigación, mayores, mujer, voluntariado, autonomía personal y consejos en temas de disponibilidad.

Más información

Aspaym CyL festeja sus 30 años con un recordatorio en los buses de Valladolid de que es una entidad abierta a todos