• martes 04 de octubre del 2022

Atendidas por inhalación de humo 2 personas en Avila tras crear una cuenta un incendio en su vivienda

img

ÁVILA, 11 Ago.

2 personas, una mujer de 63 años y un varón de 46, fueron atendidas en Ávila a consecuencia de un incendio registrado en su vivienda, según detallaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112.

El hecho se causó antes de las 21.37 horas de este miércoles, que fue en el momento en que el 112 fue informado de un incendio en una casa ubicada en el número 15 de la Calle Covadonga, en Ávila capital. El alertante aseguró ver humo y llamas y que podría haber personas perjudicadas por el humo.

La habitación para operar del 112 dio aviso del hecho a la Policía Local de Ávila, a los Bomberos de Ávila, al Cuerpo Nacional de Policía y a Emergencias Sanitarias - Sacyl que envió ambulancia de soporte escencial básico con personal sanitario y una UVI móvil inteligente.

Al llegar, la policía solicitó la existencia de ambulancias de manera urgente puesto que había múltiples personas perjudicadas.

En el sitio, el plantel de Sacyl asistió a 2 personas, una mujer de 63 años que fue trasladada en UVI móvil inteligente al Complejo Asistencial de Ávila y un varón de 46 evacuado al mismo centro asistencial en ambulancia soporte escencial básico.

Más información

Atendidas por inhalación de humo 2 personas en Avila tras crear una cuenta un incendio en su vivienda