• sábado 26 de noviembre del 2022

Auvasa ampliará sus servicios entre el 2 y el 11 de septiembre con ocasión de las Fiestas

img

VALLADOLID, 26 Ago.

Con ocasión de las Ferias y Fiestas de la Virgen de San Lorenzo, Auvasa ampliará su oferta de servicios del 2 al 11 de septiembre con una optimización de frecuencias de las líneas ordinarias, incremento del servicio Búho, servicio de lanzadera al Real de la Feria y la facilitación de una exclusiva parada en parada en el Paseo Isabel la Católica al lado del centro Núñez de Arce.

Según informó el Ayuntamiento, el servicio de transporte urbano de Auvasa va a mejorar las frecuencias de paso de las líneas ordinarias 1, 2, 3, 5, 6, 7 y 8 en horarios de tarde, aparte de alargar sus servicios con una última expedición a las 23.00 horas desde las dos header, permitiendo los desplazamientos en transporte público hasta última hora del día. Por su parte, las líneas 4, 18, 19, 24 y C1, dispondrán asimismo de servicios extendidos en el final de la día.

El servicio Búho se va a prestar con horarios amoldados a la demanda en la semana de ferias. De este modo, los viernes 2 y 9 de septiembre, la víspera de festivo, el 7 de septiembre, y todos los sábados 3 y diez de septiembre, las líneas búho van a ofrecer sus servicios comunes ampliados con salida del centro a los distritos hasta las 4.00 horas.

Los días 4, 5, 6 y 8 de septiembre, el servicio Búho se va a prestar desde las 00.00 horas y hasta las 2.00 horas que va a ser el último servicio del centro a los distritos.

Para el ingreso al Real de la Feria del 2 al 11 de septiembre, se va a contar con el servicio lanzadera directo entre el Recinto Ferial y la plaza Poniente, desde las 12.00 horas a salvedad del viernes 2 de septiembre que va a ser a las 17.00 horas.

La última salida del servicio de lanzadera desde el recinto ferial va a ser a las 24.00 horas, salvo los días 3, 7, 9 y diez que el último servicio va a ser a la 1.00.

Esta línea dejará la correo con las líneas ordinarias y los servicios Búho, de este modo una conexión directa desde el centro de la región al Recinto Ferial.

Con ocasión de los cortes al tráfico que se efectuarán en la región centro de la región, los buses no circularán por los ejes Poniente y Duque de La Victoria a Plaza Fuente Dorada desde las 19.00 horas, con lo que las líneas ordinarias reubicarán su parada en la novedosa región habilitada en el Paseo Isabel la Católica al lado del centro Núñez de Arce al tiempo que las líneas búho, B1, B2 y B3, van a salir de la plaza de Poniente frente calle Jorge Guillén.

Para quien quiera preguntar los servicios de Auvasa, la información puede hallarse en el sitio web oficial de www.auvasa.es, del mismo modo, se notificará de manera continua de cualquier cambio en comunidades (Twitter @AuvasaVLL y también Instagram auvasavll).

Más información

Auvasa ampliará sus servicios entre el 2 y el 11 de septiembre con ocasión de las Fiestas

Noticias de hoy más vistas