• sábado 26 de noviembre del 2022

Auxiliada una mujer de 67 años con mareos en el momento en que hacía la ruta de la Garganta de la Berrocosa (Ávila)

img

ÁVILA, 9 Jul.

Protección Civil ha auxiliado a una mujer que se comenzó a hallar mal en el momento en que hacía la ruta de la Garganta de la Berrocosa en Navalonguilla (Ávila).

Según comunica el 1-1-2 a Europa Press, una llamada a las 14.30 horas comunicaba de que la mujer tenía palpitaciones y mareos y no podía proseguir. Se hallaba en una región de bien difícil ingreso, con lo que es precisa la intervención de un helicóptero de salve.

El 1-1-2 comunica la incidencia al Centro Coordinador de Emergencias de Protección Civil, que moviliza el helicóptero de salvamento con 2 rescatadores de Protección Civil hacia la región. Además se da aviso del hecho a la Guardia Civil, a los Bomberos de Ávila y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que manda una ambulancia soporte escencial básico.

Tras detallar contacto visual, los rescatadores entran en estacionario y evacuan a la mujer de 67 años herida con acompañamiento de patín hasta el helipuerto de El Barco de Ávila donde espera una ambulancia soporte escencial básico para trasladarla al hospital de la ciudad abulense.

Más información

Auxiliada una mujer de 67 años con mareos en el momento en que hacía la ruta de la Garganta de la Berrocosa (Ávila)

Noticias de hoy más vistas