Crónica Castilla y León.

Crónica Castilla y León.

Avería demora apertura de remonte de San Isidro en León

Avería demora apertura de remonte de San Isidro en León

LEÓN, 15 Jul.

Una avería eléctrica que afecta a los componentes electrónicos del telesilla cuatriplaza de Cebolledo ha obligado a retrasar la apertura estival del remonte de la estación invernal de San Isidro, servicio que sí arrancará este fin de semana en las instalaciones de Valle Laciana-Leitariegos, como estaba previsto.

Los servicios técnicos trabajan en este momento para resolver, en cuanto sea posible, esta incidencia, provocada por las tormentas que han descargado en la zona, e incorporar cuanto antes el telesilla de San Isidro al programa veraniego de visitas a las estaciones de esquí de la provincia, según ha detallado la Diputación de León en un comunicado recogido por Europa Press.

La segunda edición de esta propuesta se extenderá hasta el domingo 27 de agosto con horario de 9.00 a 14.30 horas, los sábados, domingos y festivos nacionales.

Se recomienda consultar la información actualizada que proporciona la página web de las estaciones de esquí (http://www.nieveleon.com/), así como las cuentas oficiales de ambas instalaciones en redes sociales.