• domingo 25 de septiembre del 2022

Ayuntamiento de Valladolid abre el período para la inscripción en Cursos Deportivos Escolares de once costumbres

img

VALLADOLID, 20 Ago.

El Ayuntamiento de Valladolid ha abierto el período, de manera telemática y presencial en las instalaciones municipales de Huerta del Rey, para la inscripción en los Cursos Deportivos Escolares con once formas.

Según comunica el Consistorio, por medio de un aviso remitido a Europa Press, los requisitos para entrar a estos tutoriales son enseñar tarjeta sanitaria, el DNI o libro de familia --solo para menores de 14 años-- del participante, tal como una fotografía reciente del mimso y cumplimentar y firmar el archivo de 'Aceptación de protección de
datos, participación y permiso informado para formar parte en los
Cursos Deportivos Escolares 2022-23' que se les facilitaen el instante de la inscripción presencial, aparte del pago del curso en efectivo o con tarjeta bancaria, en la modalidad presencial. Se va a hacer en horario de 8.30 a 14.30 horas en las áreas de trabajo de la FMD en el Polideportivo Huerta del Rey

En cuanto a la inscripción telemática, se efectúa en la app informática: https://cursosdeportivos.fmdva.org/ y se van a deber agregar exactamente los mismos documentos que en la modalidad presencial.

El primer día de inscripción las plazas ofertadas se ocuparán, en pública concurrencia temporal, por los métodos en línea y presencial, en los próximos porcentajes, en línea 75 por ciento y presencial 25 por ciento, señala el Consistorio.

Los tutoriales que se ofertan son bádminton, béisbol/prebéisbol, esgrima, gimnasia rítmica, hockey patines online, orientación, pádel, patinaje artístico, patinaje de agilidad, tenis de mesa, tiro con arco y natación.

En los programas de Mantenimiento de Jóvenes, Adultos y Mantenimiento de Mayores, el periodo de tiempo de renovación está predeterminado del 15 al 27 de septiembre. El día 28 está designado a cambios de conjunto ahora partir del día 29 se abre el período de inscripción para las plazas libres de los procesos precedentes, señala la información.

Más información: https://www.fmdva.org/comunicacion/novedades/tutoriales-de-nataci...

Más información

Ayuntamiento de Valladolid abre el período para la inscripción en Cursos Deportivos Escolares de once costumbres