• lunes 05 de diciembre del 2022

Ayuntamiento de Valladolid organiza talleres infantiles en el mes de julio y agosto para "beneficiar" la conciliación

img

VALLADOLID, 12 Jun.

El Ayuntamiento de Valladolid va a organizar talleres premeditados a pequeños de 3 a 12 años en el mes de julio y agosto para "beneficiar" la conciliación y cuyo intérvalo de tiempo de matriculación comienza este miércoles, 15 de junio.

La Concejalía de Educación, Infancia, Juventud y también Igualdad, que dirige María Victoria Soto, oferta talleres que tratan de ofrecer contestación a una doble necesidad. "Por una parte, la oportunidad de conciliar para los progenitores y por otra parte la socialización de los pequeños", enseña la información remitida a Europa ÇPress.

En esta línea se enmarcan los talleres que la Concejalía proporciona a lo largo de los periodos de vacaciones institucionales, en los que, por medio de ocupaciones y juegos lúdicos, los competidores ponen en común su imaginación, intercambian ideas y detallan sus capacidades.

Los talleres de verano se desarrollarán en el mes de julio y agosto en el Centro Municipal de la Igualdad y en los Centros Cívicos para ofrecer de esta manera cobertura a las pretensiones de conciliación de las familias de todos y cada uno de los distritos de la región.

Los talleres están liderados a pequeños entre 3 y 12 años con una extensa variedad de contenidos. Se van a dividir en tres conjuntos de edad: de 3 a 5 años, de 6 a 8 años y de 9 a 12 años, señala el Ayuntamiento.

En el Centro Municipal de Igualdad, dadas las especificaciones de sus instalaciones, va a haber doble turno, uno de diez.00 a 12.00 horas, y de 12.00 a 14.00 horas siendo el contenido de los 2 turnos distintas cerca de exactamente la misma temática. En los Centros Cívicos el horario va a ser de 11.00 a 13.00 horas.

Las inscripciones van a ser 'en línea' desde el día 15 de junio en la próxima dirección: https://ocioelduende.es

Más información

Ayuntamiento de Valladolid organiza talleres infantiles en el mes de julio y agosto para "beneficiar" la conciliación

Noticias de hoy más vistas