• sábado 26 de noviembre del 2022

Ayuntamiento Salamanca dará un curso gratis a fin de que los shoppings edifiquen su web de ventas en línea

img

SALAMANCA, 30 Jul.

El Ayuntamiento de Salamanca pone predisposición de los establecimientos comerciales de la región un curso gratis para el avance y promuevo de tiendas en línea que dejen a estos negocios impulsar su actividad en interfaces digitales.

Se trata, según enseña el concejal de Promoción Económica, Juan José Sánchez Alonso, de poner predisposición de nuevos negociantes y hombres de negocios una exclusiva herramienta con la que logren comenzar "un avance digital que les deje abrir un nuevo canal de venta en línea".

El curso se hará de manera telemática, desde el 22 de septiembre hasta el 18 de noviembre del año vigente. El período de inscripción va a arrancar este lunes, día 1 de agosto, y concluirá el 16 de septiembre, con 15 plazas libres, enseña mediante un aviso remitido a Europa Press.

Esta idea nace con el propósito de impulsar las ventas de los establecimientos comerciales de Salamanca en periodos destacables como el 'Black Friday', con un marcado carácter en línea, ayudando, además de esto, al desarrollo de digitalización de estos negocios a fin de que dicho canal en línea se transforme en un complemento, e inclusive opción alternativa, al canal de venta clásico.

Además, con este curso, los autónomos y hombres de negocios van a poder conseguir capacidades para desarrollar un plan digital completa a través del marketing digital y las comunidades, añade el Ayuntamiento.

El contenido del programa está destinado hacia la creación de una web de ventas en línea para cada participante, fundamentada en la tecnología Dukaan, que va a llevar asociado un 'hosting' gratis a lo largo de un par de años. Además, incluye la creación de una tienda en el 'marketplace' Etsy, primordial interfaz de ventas de artículos artesanos en internet en todo el mundo, con mucho más de 31 millones de clientes del servicio.

Como complemento, el curso incluye la capacitación para conseguir entendimientos para desarrollar un plan digital socia, que ayuda para ubicar y comercializar los artículos de cada lugar. Así, entre los contenidos están elementos de administración y métodos de pago, administración logística, costos de envío, marketing y tácticas de promoción, tal como tutorización individual. Las inscripciones se tienen la posibilidad de efectuar en la dirección: https://formaloo.net/5m8fy, concluye el comunicado.

Más información

Ayuntamiento Salamanca dará un curso gratis a fin de que los shoppings edifiquen su web de ventas en línea

Noticias de hoy más vistas