Barceló Hotel Group ha anunciado su entrada en la ciudad de Valladolid con la compra del icónico Hotel Felipe IV, el cual será renovado en 2024 con el objetivo de convertirlo en uno de los mejores hoteles de la ciudad.
Según el comunicado de la compañía, Barceló Hotel Group asumirá de inmediato la gestión de este céntrico hotel de cuatro estrellas con 131 habitaciones, para realizar una reforma integral de las instalaciones y posicionarlo como uno de los mejores hoteles de Valladolid a partir del próximo año.
"Estamos muy contentos con la adquisición de este histórico hotel en Valladolid, ya que nos permite aumentar nuestra presencia en Castilla y León, donde ya operamos dos hoteles en León, y seguir creciendo en las principales capitales", declaró Rafael Asuar Alonso, director regional para España Norte y Europa en Barceló Hotel Group.
La cadena hotelera resalta que el Hotel Felipe IV está situado en el centro de la ciudad, entre la plaza de España y la plaza Colón, "cerca de los principales monumentos y a solo 200 metros de la estación de tren AVE". Además, destaca que se trata de uno de los hoteles de referencia en Valladolid tanto para turistas como para ejecutivos.
El Hotel Felipe IV cuenta con ocho salones para la celebración de eventos y ofrece una atractiva oferta gastronómica a través del restaurante Azalea.
Por su parte, Barceló Hotel Group, la division hotelera del Grupo Barceló, es la segunda cadena hotelera de España y una de las 30 más grandes del mundo en términos de número de habitaciones. En la actualidad, cuenta con más de 290 hoteles urbanos y vacacionales de 4 y 5 estrellas, sumando más de 64.000 habitaciones, distribuidos en 30 países y comercializados bajo cuatro marcas diferentes.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.