• viernes 3 de febrero del 2023

Burgos lanza una campaña para impulsar las compras en el comercio de cercanía

img


BURGOS, 4 Ene.

El Ayuntamiento de Burgos puso en marcha una campaña para impulsar las compras en el comercio de cercanía, según ha señalado este miércoles la concejal de Comercio, Rosa Niño.

La campaña radica en reparto de bolsas de lona con la 'B' de Burgos serigrafiada, acompañada de imágenes identificables de la región, como la escultura ecuestre del Cid, la Catedral o la iglesia Real y Antigua de Gamonal.

Estas bolsas, cuyo coste fué subvencionado por la Junta de Castilla y León, se entregarán a los clientes del servicio de los shoppings de cercanía, con el propósito de dar a conocer la imagen de la región y tener un aspecto con ellos.

Rosa Niño ha señalado la relevancia de ser siendo conscientes de la relevancia de este género de comercio, que "da vida y engranaje a la localidad" y sin el que "la multitud no saldría a la calle".

La concejal de Ciudadanos fué un paso mucho más allí asegurando que "sin el comercio local, la localidad estaría fallecida", con lo que animó a los burgaleses a "regresar" a llevar a cabo sus compras en esta clase de establecimientos.

Las virtudes en oposición al comercio en línea, dijo, son múltiples, entre ellas un trato próximo y consejos personal, unido a la generación de empleo que piensa el campo para la ciudad más importante.

Más información

Burgos lanza una campaña para impulsar las compras en el comercio de cercanía