En invierno, es importante no solo mantener nuestra casa caliente y ahorrar en calefacción, sino también brindar comodidad y calidez a nuestras mascotas. Por esta razón, el gigante minorista alemán Lidl ha lanzado dos camas para mascotas por un precio inferior a los 18€.
La cama cueva de Lidl, diseñada originalmente para gatos, se ha convertido en uno de los productos más vendidos en la sección de mascotas. Además, muchos clientes utilizan la cama cueva para perros pequeños o cachorros, en lugar de dejarlos tumbados en el suelo frío. La cama tiene una forma de cueva fácilmente lavable y sus medidas son de 42cm de diámetro y 35cm de alto. La cama es bastante cómoda gracias a su relleno de poliéster y cuenta con un cojín extraíble que se puede lavar a mano a 30 grados. La cama cueva está disponible en gris y rosa.
Además, Lidl tiene una cama diseñada específicamente para cachorros y perros pequeños. Esta cama cuenta con un borde ligeramente elevado y una base antideslizante. La cama desmontable está hecha de poliéster y sus medidas son de 58.5cm de diámetro y 14cm de alto. Al igual que la cama cueva, tiene un cojín extraíble y es fácilmente lavable en casa. El precio de ambas camas es de 17,99 euros y solo está disponible en tiendas físicas, ya que la tienda online está agotada.