Crónica Castilla y León.

Crónica Castilla y León.

Camela actuará en el pórtico de las fiestas de Tordesillas el 11 de agosto

Camela actuará en el pórtico de las fiestas de Tordesillas el 11 de agosto

TORDESILLAS (VALLADOLID), 29 Jun.

El dúo Camela ha confirmado su actuación para el próximo día 11 de agosto en la localidad vallisoletana de Tordesillas. La presentación se llevará a cabo como parte de la programación previa a las Fiestas en Honor a la Virgen de la Guía y La Peña.

Con una trayectoria de 28 años en los escenarios, los integrantes Dionisio Martín Lobato y María de los Ángeles Muñoz Dueñas subirán al escenario de la Plaza de Toros a las 22.00 horas para interpretar su destacado repertorio de tecno-rumba.

El alcalde del municipio, Miguel Ángel Oliveira, y la concejal de Cultura, Verónica Gil, anunciaron la actuación este jueves. Gil resaltó que la elección del grupo se debe a su capacidad para emocionar al público con música en vivo y su condición como icono nacional. Considera que Camela atraerá a personas de todas las edades gracias a su largo tiempo en la industria y la popularidad de sus canciones. El objetivo es llenar la Plaza de Toros, para lo cual se ha establecido un precio asequible y económico.

Camela presentará tanto su último álbum, 'Que la música te acompañe', como los éxitos más relevantes de su extensa carrera musical.

Con más de siete millones de discos vendidos, Camela se ha convertido en un referente de la tecno-rumba después de más de tres décadas en la industria de la música.

Las entradas ya están disponibles para su compra a través de la página oficial de entradas del Ayuntamiento de Tordesillas (www.entradastordesillas.com) y en el despacho del área de Cultura de las Casas del Tratado en horario de mañana. El precio es de 15 euros. Se ha destacado que la compra por internet solo se puede realizar a través de este canal y no implica ninguna comisión adicional.

En caso de quedar entradas disponibles, se podrán adquirir el mismo día de la actuación en las taquillas de la Plaza de Toros por 18 euros.