Crónica Castilla y León.

Crónica Castilla y León.

"Carnero denuncia a Puente como peón de Pedro Sánchez, señalando al actual presidente como el verdadero problema y desacreditando su pasado como alcalde"

VALLADOLID, 27 Sep.

El alcalde de Valladolid, Jesús Julio Carnero, ha expresado su opinión sobre el exalcalde de la capital vallisoletana Óscar Puente, al afirmar que es "el señuelo de Pedro Sánchez". Carnero hizo estas declaraciones después de la intervención de Puente en el debate de investidura donde respondió al discurso socialista de Alberto Núñez Feijóo. Sin embargo, Carnero dejó claro que el verdadero problema no es Óscar Puente, sino que el problema verdadero "se llama Pedro Sánchez".

"El problema se llama Pedro Sánchez. El problema Óscar Puente quedó resuelto el 28 de mayo en esta ciudad. El problema se llama Pedro Sánchez y eso afecta a todos los españoles", afirmó enfáticamente Carnero. Insistió en que no se puede permitir "quebrar el orden constitucional" y que la propuesta de amnistía y, en su caso, el referéndum, representa una amenaza a dicho orden constitucional.

Jesús Julio Carnero subrayó que su dedicación se centra en "resolver los intereses de los ciudadanos de Valladolid". Aclaró que, una vez concluido el debate de investidura y otros debates posibles, seguirá siendo el alcalde de Valladolid, dispuesto a "resolver los problemas de los vecinos".

"Óscar Puente es el señuelo de Pedro Sánchez", indicó Carnero, quien destacó que la mayoría de los vallisoletanos son personas amables, sólidas, sensatas y sinceras, y que defienden los intereses de sus vecinos como ciudadanos, donde corresponda.