Crónica Castilla y León.

Crónica Castilla y León.

Carnero solicita anhelo de bienestar, empleo y éxito en Valladolid a Sus Majestades de Oriente.

Carnero solicita anhelo de bienestar, empleo y éxito en Valladolid a Sus Majestades de Oriente.

El alcalde de Valladolid, Jesús Julio Carnero, ha solicitado a los Reyes Magos de Oriente que concedan salud y empleo para todos los habitantes de la ciudad, al tiempo que espera que se pueda lograr un desarrollo colectivo mediante el progreso y la igualdad.

Carnero expresó estos deseos en una entrevista previa al inicio de la cabalgata de los Reyes Magos, que tuvo lugar en el monasterio de Filipinos a las 18.30 horas.

El alcalde explicó que su primera petición para los vallisoletanos fue la salud, ya que considera que es la base para lograr los demás propósitos y metas de la comunidad.

"Por supuesto, también les he pedido empleo para aquellos que lo necesiten o quieran mejorar su situación laboral, ya que eso es igualmente importante", añadió el alcalde. Además, destacó su deseo de que Valladolid se convierta en una ciudad cada vez más próspera y con mayor desarrollo social.

Según Carnero, esto es algo que siempre se necesita en la capital vallisoletana, y es lo que ha solicitado a los Reyes Magos. "Pero sobre todo, espero que todos, individualmente y gozando de buena salud, seamos capaces de construir progreso y igualdad de manera colectiva", afirmó.

El alcalde también resaltó la importancia de este día tan especial, que representa un momento para vivir la ilusión y la magia. "Es el día de las familias y también es el día de la esperanza", subrayó Carnero, quien considera que es una jornada muy hermosa para Valladolid.

Carnero reveló que los Reyes de Oriente mostraron estar encantados de estar en Valladolid junto a los niños de la ciudad.

Para el alcalde, esta festividad es un día para recordar la importancia de la infancia, algo que "nunca se debe perder de vista y que los Reyes Magos nos recuerdan". "A mí me lo han recordado y, por tanto, creo que es un día lleno de emoción", afirmó Carnero, quien aseguró que los Reyes Magos recibirán una cálida bienvenida en Valladolid, a pesar del frío.