• martes 06 de diciembre del 2022

Carolina Durante, Cariño, Sexy Zebras y Veintiuno protagonizan el Peñafest de Mahou

img

VALLADOLID, 3 Sep.

Carolina Durante, Cariño, Sexy Zebras y Veintiuno protagonizarán el próximo 1 de octubre en la Cúpula del Milenio de Valladolid el Peñafest, el festival ordenado por Mahou singularmente para los peñistas en su campaña para destacar la relevancia de las peñas y hallar que la Unesco las reconozca como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad.

La día va a arrancar a las 17.00 horas y las entradas están ahora están en venta en la tienda Mahou San Miguel, según informó la organización.

Así, Cariño llega con su disco homónimo que charla de un nuevo comienzo con temas como 'Antes', 'La habitación' o 'Lo que te deseo', un paseo desde la vertiente mucho más introspectiva y obscura a la mucho más explosiva y punk.

Por su parte, Carolina Durante llega al Peñafest para llevar a cabo bailar al público al son de sus últimos éxitos, al tiempo que Veintiuno flamante Premio Odeón en la categoría 'Artista Revelación Rock', llega a Valladolid tras conseguir mucho más de ocho millones de visualizaciones en su último álbum 'Corazonada'. Grandes éxitos como 'Dopamina', 'Nudes', 'Caramelo' o 'La Llorería' resonarán el 1 de octubre en la Cúpula.

Entre tanto, el trío Sexy Zebras presentará los temas de su recién estrenado álbum 'Calle Liberación' y Dani Del Lío, DJ habitante en el Teatro Barceló (La capital española) y Vándalo Bar (Valladolid), se va a poner adelante de los platos en una sesión que asegura "inolvidable".

Más información

Carolina Durante, Cariño, Sexy Zebras y Veintiuno protagonizan el Peñafest de Mahou

Noticias de hoy más vistas